Investigación > Ensayos Multiplex
 Ensayos Multiplex

Luminex
El sistema completo incluye el Luminex 200, la plataforma XY para placas, y el sistema de suministro de fluido Luminex SD, software IS y PC:


El sistema Luminex es un analizador flexible basado en los principios de citometría de flujo, diseñado para satisfacer las necesidades de laboratorios tanto de diagnóstico como de investigación.

Desarrollado sobre la tecnología xMAP, este sistema permite el análisis de hasta 100 analitos en un solo pocillo de placas microtiter, utilizando volúmenes de muestra muy pequeños.



El sistema Luminex es la combinación de tres tecnologías xMAP básicas. La primera es la de microesferas xMAP, una familia de 100 microesferas de poliestireno de 5,6 micrómetros, coloreadas mediante fluorescencia, que actúan como identificador, y superficie sólida para desarrollar el ensayo. La segunda, es un instrumento basado en citometría de flujo, que integra componentes como láseres, óptica, fluidos avanzados y procesadores de señal digital de alta velocidad. El tercer componente es el software IS, diseñado para la adquisición de datos mediante "templates", con un sólido análisis de regresión de datos.



© comercial RAFER S.L. - NIF: B50045988