One Lambda Inc.

         RAFER                    One Lambda


Nuestra compañía distribuye desde hace más de 25 años los productos de One Lambda. Esta compañía se dedica de manera exclusiva al desarrollo de productos en el campo de la histocompatibilidad. Durante todos estos años se ha convertido en la compañía de referencia del sector por dos de sus notas de identidad: La calidad de sus productos y la innovación.

A lo largo de su ya dilatada vida One Lambda ha ido innovando y sacando productos para cubrir las diferentes necesidades de los laboratorios de histocompatibilidad. Desde las muy conocidas placas monoclonales para el tipaje serológico, que facilitó enormemente la labor de los laboratorios, hasta llegar a la tecnología Luminex tanto para anticuerpos anti-HLA como tipaje molecular. Y esto no termina aquí. Nuevas tecnologías van apareciendo como la PCR en tiempo real o la Next Generation Sequencing (NGS).

Junto con la calidad y la innovación, el nivel de servicio que se presta a los clientes es el otro pilar en el que se apoya One Lambda para haber conseguido y mantener su posición de liderazgo.

© comercial RAFER S.L. - NIF: B50045988