Densímetros serie DSG

Densímetros serie DSG, rápidos y precisos para laboratorios y fábricas con necesidades de productividad.

 

La gama DSG de Bellingham + Stanley responde a una llamada de clientes que buscan instrumentos altamente fiables y de primera calidad para completar un conjunto de instrumentación de una marca en la que confían. Los densímetros de la serie DSG de Bellingham + Stanley están disponibles en 2 modelos únicos que ofrecen una gran flexibilidad y facilidad de uso.

 

Fácil de usar. Fácil de limpiar. Resultados precisos.

Tener un densímetro preciso que produzca resultados fiables es solo una parte de la ecuación. Su instrumentación también debe ser fácil de usar, fácil de limpiar y ofrecer trazabilidad. La serie DSG cuenta con una pantalla táctil capacitiva y una interfaz intuitiva basada en la exitosa GUI utilizada tanto en polarimetros como en refractómetros.

Una potente bomba de aire interna y un desecante integrado significan que la serie DSG no tiene necesidad de dispositivos externos para ventilar después de la limpieza, por lo que su espacio en bancada no está ocupado por periféricos innecesarios.

 

Control de temperatura Peltier

Las mediciones de densidad son extremadamente sensibles a la temperatura, por lo que todos los modelos DSG están equipados con el control de temperatura Peltier de serie, lo que permite realizar correcciones automáticas inteligentes, para que no tenga que hacerlo. El control de temperatura Peltier y los puertos de ventilación de precisión proporcionan una rápida estabilización de la temperatura, mientras que la sinergia entre el hardware y el software proporciona resultados precisos en menos de 15 segundos.

 

Software fácil de usar e instrumentación intuitiva para su laboratorio

Los densímetros de la gama DSG utilizan la interfaz de pantalla táctil probada de Bellingham + Stanley. La interfaz gráfica de usuario (GUI) ha permitido a los usuarios de refractómetros RFM con pantalla táctil y polarímetros ADP tomar medidas, calibrar y analizar datos de forma rápida y sencilla durante muchos años. Los clientes de Bellingham + Stanley estarán familiarizados de modo inmediato con su diseño brillante y audaz. Los usuarios nuevos en el sistema apreciarán el diseño intuitivo y el acceso rápido a los controles utilizados regularmente, incluidos "READ" y "METHODS".

El lenguaje de diseño común utilizado en toda la ingeniería de alta calidad de Bellingham + Stanley significa que los densímetros de la serie DSG no solo tienen una gran pantalla táctil (utilizable con guantes PPE), sino también capacidades de red rápidas, funcionalidad USB para soporte opcional de mouse / teclado y exportación de datos (a través de PDF /. CSV) a unidades USB. La memoria de gran capacidad significa espacio para más de 100,000 lecturas sin la necesidad de comprar un almacenamiento costoso.

Densímetros Serie DSG

 

MÉTODOS: la facilidad de medición

DSG incluye 4 estándares de medición comunes y 1 estándar de calibración. La calibración se realiza con aire y agua y se puede verificar utilizando CRM acreditados. El sensor barométrico incorporado comprueba que la cámara de la celda esté seca, mientras que el software inteligente corrige la presión, lo que le permite centrarse en la preparación de muestras y otras tareas.

Los MÉTODOS son una forma sencilla de llegar a las medidas que requieres. Este eficaz sistema simplifica el proceso mediante 4 valores separados divididos entre:

  • Densidad
  • Densidad + Gravedad específica (SG)
  • Densidad + Brix
  • Densidad + Etanol %vol/vol + Densidad

 

Alta precisión y características premium sin importar la industria

Para facilitar la medición, los densímetros DSG utilizan el principio del tubo en U oscilante. El uso de un oscilador secundario permite que el instrumento monitoree y se adapte a las derivas del instrumento a largo plazo y las influencias ambientales, lo que significa que la calibración puede mantenerse y ser relevante durante mucho tiempo. Los resultados se muestran en menos de 15 segundos, dependiendo del modo seleccionado, mientras que la estabilización inteligente de la temperatura ayuda a proporcionar los resultados más precisos en un tiempo súper rápido.

Los densímetros DSG han sido diseñados teniendo en cuenta una variedad de industrias. Desde aceites comestibles y refrescos en alimentos y bebidas, hasta pruebas de materias primas en productos farmacéuticos. La medición de la densidad es clave para el control de la producción y la garantía de calidad. Utilizados junto con la instrumentación complementaria de Bellingham + Stanley, los densímetros DSG pueden ayudar en los flujos de trabajo completos de control de producción. Las industrias recomendadas para su uso incluyen (pero no se limitan a) farmacéutica, alimentos y bebidas, alcohol (cervezas, vinos, sidras y licores), así como aplicaciones industriales que incluyen ácidos y biodiesel.

 

21 CFR part 11 Compliance

Tanto los modelos DSG40 como DSG50 han sido diseñados teniendo en cuenta la relación 21 CFR parte 11 de la FDA. La protección de datos a bordo, las firmas electrónicas (incluida la verificación múltiple) y el cumplimiento sin una PC intermedia vienen de serie. Las pistas de auditoría completas están disponibles dentro del software a bordo. Además, los densímetros DSG cuentan con una función segura de "impresión en PDF" que se puede configurar para operar en entornos seguros de acuerdo con la regulación 21 CFR Parte 11 de la FDA. Es importante destacar que la serie DSG cumple con todos los requisitos de la Farmacopea Británica, Estadounidense, Europea y Japonesa.

 

Accesorios del densímetro

Una amplia gama de accesorios, piezas de repuesto y estándares de referencia de densidad están disponibles. Estos incluyen jeringas de llenado, cartuchos desecantes, soportes cilíndricos y una selección de estándares de referencia comunes y certificación para densímetros DSG. Los documentos de validación también están disponibles.

 

 

Ver más
Top